';

Prototipo.01

Image module

Este prototipo es el de menor tamaño y está destinado a una pareja o una persona sola que quiera disfrutar de la naturaleza. En este caso proponemos un estilo rústico, si bien la estética podría variar según el gusto. Se trata de una casa de 62m² con una amplia cocina, un salón-comedor-estudio, un baño y una habitación con un gran armario. Se trata de una propuesta con personalidad, con una cubierta a cuatro aguas que se eleva en la esquina abierta del salón. La entrada a la vivienda queda marcada por un banco de piedra que la precede.

delimiter image

El bienestar en nuestras viviendas va un paso más allá con la filosofía oriental milenaria Feng Shui

La idea del proyecto es la de vincular la cocina y el salón a sur, a ser posible, y conectar estos espacios con el porche o con el jardín, estableciendo una estrecha relación interior-exterior. El diseño bioclimático garantiza un soleamiento espléndido y una ventilación cruzada.

La vivienda está diseñada cumpliendo con las directrices del estándar constructivo Passivhaus en cuanto a aislamiento y hermeticidad.

Tanto la distribución como los interiores han sido pensado para conseguir un confort interior óptimo y una energía positiva que circula por todas las estancias del hogar.

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas