';

Prototipo.02

Image module

Presentamos una propuesta minimalista de líneas puras y claras, si bien estéticamente podría cambiar y adaptarse a otras preferencias. Está pensada para una familia y cuenta con una gran cocina, un amplio salón-comedor, un recibidor, dos dormitorios, un despacho y dos baños completos. Su superficie es de 124m² organizada volumétricamente en dos cuerpos: uno en L que aloja los usos privados que abraza al espacio luminoso del salón, que es más alto. Éste comunica con el porche mediante un ventanal en esquina, que caracteriza los tres prototipos: la vivienda se amplía al porche de manera directa.

delimiter image

El bienestar en nuestras viviendas va un paso más allá con la filosofía oriental milenaria Feng Shui

Constructivamente la vivienda cumple con las exigencias del estándar Passivhaus, ya que la envolvente está dotada del aislamiento y la hermeticidad exigidas. Se trata de una vivienda con carpinterías de altas prestaciones y con unas viseras quitasoles que controlan la radiación solar en verano.

Se ha aplicado en su diseño las pautas de la filosofía Feng Shui, el cual dota a la vivienda de un alto confort interior: la ubicación de puertas, ventanas y mobiliario cumple con estas enseñanzas. Además en el salón se muestra la madera del CLT y una estantería de pino que hace un juego atractivo en el interior, haciendo este espacio más cálido. En el lado Tigre se ubica el salón y en el lado Dragón los dormitorios y baños. La entrada por fuera tiene un acabado distinto que la señala y al acceder se encuentra un espacio amplio de recibimiento.  

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas