';

Prototipo.03

Image module

La vivienda que planteamos está pensada para una familia que quiera contar con amplios espacios para su uso y disfrute. Consta de 155m² y están distribuidos de la siguiente manera: una espaciosa cocina que conecta de manera cómoda con el gran comedor-salón, un distribuidor que conecta con dos dormitorios y un despacho y otro pasillo que lleva al dormitorio principal con baño completo en suite y al otro baño. La volumetría, como el prototipo 2, se caracteriza por tener dos cuerpos, uno en forma de L que aloja los usos más íntimos de dormitorios, despacho y baños y otro más alto donde se encuentra el amplio y luminoso salón. 

delimiter image

El bienestar en nuestras viviendas va un paso más allá con la filosofía oriental milenaria Feng Shui

El estilo de esta vivienda es contemporáneo y elegante, si bien la estética podría variar según el gusto del interesado. La cubierta toma protagonismo, planteada con pizarra, y se prolonga sin aleros a la fachada de manera suave. Volumétricamente las fachadas del cuerpo en L sobresalen y se enmarcan, dejando el plano de la fachada retranqueada y dotándola de la sombra necesaria para los meses más calurosos. Además las ventanas se protegen del sol con unas contraventanas de madera correderas.

Tal y como exige el Passivhaus, esta vivienda certificada cuenta con un estudiado aislamiento y una capa de hermeticidad que la dotará de confort, sin puentes térmicos. Al igual que los otros dos prototipos, se plantea con un sistema de climatización de Aerotermia, un sistema de ventilación mecánica con recuperación de calor y unas carpinterías de altas prestaciones. 

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas

¿Te ha gustado alguno de nuestros prototipos?
Escríbenos y resolveremos tus dudas